Manifiesto

Coexistencia Armoniosa: Honrar a la Tierra y canalizar el arte de la simplicidad

Con la intención de honrar a la Tierra y a este planeta que tanto nos da, la estética de Mebuar se caracteriza por tonos y texturas suaves que reflejan la diversidad. Aspiro a vivir en un mundo en el que tanto el planeta como las personas prosperen con generosidad. Mi compromiso radical con la sostenibilidad me lleva a un proceso de producción lento y reflexivo en el que creo prendas atemporales que perduran en el tiempo, minimizando los residuos y dando prioridad a nuestro bienestar.

“La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor.
La belleza viene si la moda alcanza ambos”.
-Coco Chanel-

Generic placeholder image

Bienestar

Para cuidar de los demás y dar lo mejor de sí, se ha de estar bien con una misma. Aceptando con orgullo las diferentes facetas de nuestro cuerpo y feminidad, encarnaremos nuestra versión auténtica. Las prendas de Mebuar reflejan feminidad sin importar las tallas, formas corporales y sin comprometer la comodidad. Creo en una comunidad en la que se te celebra por ser tú tal y como eres. Cada diseño está pensado para liberarnos de las "ideas" de vestimenta dictadas por la sociedad en la que la feminidad se mide acorde a unos estándares preestablecidos.

Generic placeholder image

Equilibrio y Bondad

Creo en la reciprocidad y al igual que recibimos tanto de la Naturaleza, es justo que a cambio, le demos amor y gratitud a través de nuestras elecciones conscientes. Vestirse es casi un ritual diario y, creo que no debería costarnos ni nuestro planeta ni nuestro bienestar. Encarnando los valores del minimalismo, insisto con orgullo en que menos es más. Al iniciar el hábito de comprar menos y producir menos, nosotras, como colectivo, adoptamos esa conciencia como una elección, dando así un paso hacia un impacto positivo en el mundo que nos rodea y en nuestro interior.