About
¿Cómo surgió MEBUAR y quién hay detrás?
Hola, soy Jen. Aquí te cuento la breve historia de cómo me embarqué en esta aventura maravillosa.
Desde muy pequeña me ha apasionado la moda y la confección. Mi madre era modista y crecí observando la pasión y dedicación con la que confeccionaba cada prenda... Desde luego, fue mi mayor ejemplo a seguir. ¡Gracias mamá!
Fundé MEBUAR en 2018 con una idea muy clara de aportar mi granito de arena para reducir el impacto ambiental que genera la industria de la moda fast-fashion. En esa época confeccionaba prendas a base tejidos de resto de fábrica para así minimizar el desperdicio de tejido. Sin embargo, sentía que faltaba algo; necesitaba que se alineara del todo con mis valores y decidí ponerlo en pausa.
Tras unos años viviendo en Edimburgo rodeada de tanta naturaleza, me hallé conectando con ella de un modo inexplicable y entonces..., tuve mi "momento Ahá" y decidí continuar con esta aventura llamada MEBUAR; en esta ocasión, siendo un reflejo de mí.
"Todo el mundo puede hacer pequeñas cosas y marcar la diferencia,
todo cuenta."
-Stella McCartney-
MEBUAR se establece sobre los siguientes pilares:
Sostenibilidad
Como promesa inamovible.
Utilizo tejidos de fibras naturales con certificados OEKO-TEX® y GOTS.
El embalaje que utilizo es de papel reciclado, al igual que las etiquetas.
Comodidad
Como actitud y uniforme. Concibo la comodidad como un reclamo que canaliza la seguridad en nosotras como mujeres fuertes, femeninas y seres únicos tal y como somos.
Equilibrio
Como filosofía de vida. Creo en la generosidad de la humanidad y del planeta en que vivimos. Nuestras elecciones conscientes equilibran la balanza de coexistencia reflejada en nuestro bienestar.
Amor
Como principio y guion en esta historia maravillosa llamada vida. Como hogar, como medicina de cura para nosotros y el planeta en que vivimos.
Comunidad
Como aspiración. Creando lazos honestos, sanos y aprendiendo de los demás desde la humildad y el respeto mutuo.